Celebramos el V Torneo de Golf por la Vida

Publicado al Nov 30, 2012 en Destacado, Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Celebramos el V Torneo de Golf por la Vida

Celebramos el V Torneo de Golf por la Vida

Celebramos el V Torneo de Golf por la Vida
Ana Elena Marcano / Piluca Aramburu

Dios y la Virgen de la Milagrosa estaban presentes en cada uno de los detalles, en el rocío mañanero, que hacía ver el campo de golf con un toque especial de magia, el sol radiante, los voluntarios de la FHSL quienes con sus camisas impecables se hicieron presentes desde tempranas horas de la mañana para trabajar como hormiguitas bajo el mando de nuestra coordinadora Cris.

Poco a poco fueron llegando los jugadores, como bienvenida les colocamos nuestro lazo emblemático de color rojo, a la vez que les deseábamos suerte en el juego. Después de chequearse en la mesa de inscripción pasaron a disfrutar de un delicioso desayuno en un área al lado de la piscina.

Con un total de 81 jugadores, se cerró el proceso se inscripción y se procedió a iniciar el torneo. A mitad de la partida los jugadores recibieron de manos de nuestras voluntarias un refrigerio.

El brindis

Este año tuvimos una invitada especial, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, quien se ocupó junto con nuestro fundador y director padre José Luis, de entregar los trofeos y premios.

Para el brindis se dispusieron mesas en el salón principal del club, adornadas con unas velas y una bandejita de dulces variados, así como un mesón con los premios y  trofeos. El padre José Luis ofreció unas cálidas palabras de bienvenida, luego Cristina Aramburu anunció a nuestros patrocinantes y colaboradores,  quienes hicieron posible este evento.

Por su parte nuestro fotógrafo José Sanabria, realizó una presentación con las fotos del día y un video donde se explicaba a grosso modo los logros de nuestra fundación. Para terminar con broche de oro, se realizó la subasta del cuadro de Patricia Van Dalen, cuya puja se caracterizó por el sonar de nuestras campanitas. Luego de recoger, nos marchamos a casita con el corazón pleno, felices de recibir tantas manifestaciones de amor y cariño. Definitivamente, se hizo presente la mano de Dios por todos lados, conjuntamente con la de la Virgen, que ayer celebramos bajo la Advocación de La Milagrosa y por eso damos gracias.

Una vez más queda demostrado que quien trabaja con Dios y para Dios, representado en cada uno de nuestros niños, obtiene estos resultados.

Los voluntarios

Piluca Aramburu, “Que día tan maravilloso en el día de la Milagrosa, no podemos pedir más. Todo buenísimo. Gracias a los organizadores, por ese trabajón. Cristina valió la pena este cansancio y estas preocupaciones de estos días“.

Gisela Aguiar: Felicidades a todos! He leído todos los correos que han enviado y vi las fotos en Facebook. Uds. Ya tienen su pedacito asegurado en el cielo!!!!!! Son lo máximo. Un apapacho fortísimo!

Mariana Díaz: Lamento no haberlos podido acompañar por situaciones familiares de último momento. Me alegro del éxito.

Concha Rodríguez: A pesar del cansancio, yo tampoco, puedo dejar pasar el día, sin darle gracias a Dios en primer lugar por todas sus bendiciones y a nuestra querida Cris, por su gran esfuerzo, valió la pena, todo quedó espectacular!

 

No hay comentarios