El rock solidario con la FHSL

Publicado al May 20, 2012 en Destacado, Educación, Eventos | Comentarios desactivados en El rock solidario con la FHSL

El rock solidario con la FHSL

El rock solidario con la FHSL
Por: Oly Paredes

Un concierto de rock pro fondos de nuestra fundación se realizó el pasado sábado 19 de mayo en un local nocturno ubicado en pleno centro de la ciudad.

Tres bandas nacionales se unieron para apoyar la iniciativa de Victoria Goncalves, quien quiso homenajear a Ronnie James Dio y colaborar con la Fundación Hogar San Luis.

Este icono del rock, vocalista de heavy metal  en varios grupos como ElfRainbow, Black SabbathDio, entre otros, se caracterizó por su inconfundible técnica, timbre y registro, muchos lo han considerado como el «padrino» del heavy metal.

 

Para emular a Dio, quien ofrecía conciertos para apoyar a diversas fundaciones y organizaciones que luchan contra el cáncer, Victoria, promovió y organizó el evento junto con las bandas Acura y Deja Vú.

Aún cuando Victoria hizo circular la invitación días antes del evento, los organizadores quedaron sorprendidos por la respuesta de los seguidores del rock.

Más de 250 fanáticos del rock acudieron a la cita –hubo lleno total- y se mostraron muy felices de emular a su ídolo al contribuir con el valor de la entrada con una organización sin fines de lucro. “Esto es la verdadera finalidad del rock, ayudar a una obra tan especial cono la que realiza la fundación Hogar San Luis,” dijo Alberto González.

Mariela Diaz afimó “Dio estará muy feliz con este homenaje porque con nuestra entrada estamos ayudando a los chicos seropositivos”.

Y es que fue una noche muy especial ya que la recaudación supero las expectativas de los organizadores al registrarse un lleno total en el lugar donde se realizó el concierto.