Homenajeadas en su día

Homenajeadas en su día
Ana Elena Marcano/ Oly ParedesDesde temprano fueron llegando. Ni siquiera las lluvias que cayeron el sábado en la mañana, impidieron que las damas llegaran a la cita pautada para las nueve en la Parroquia Don Bosco, Altamira, donde celebrarían el Día de las Madres.

Para esta quinta entrega de las bolsas de alimentos, los organizadores del Día de la Madre de la fundación planificaron además ofrecer una charla sobre el VIH, con el infectólogo Julio Castillo.

Una vez que el voluntariado de la fundación recibió a las madres, se les explicó que después de que fueran chequeadas se le entregaría un ticket para retirar la bolsa de alimentos y luego pasarían al salón donde se les ofrecería un sencillo desayuno.

Mientras tanto, los chicos disfrutaron la mañana entre las cotufas que fueron donadas por un benefactor y los juegos que los animadores de la Escuela de Arte de la UCV tuvieron que ingeniarse dentro de uno de los salones, ya que no pudieron disponer del espacio al aire libre.

Al finalizar la charla, además de las bolsas, le obsequiamos a las madres unos bolsos, donados por la empresa Ebel, con productos de aseo personal y una lata de suplemento alimenticio donada por el Laboratorio Ponce&Benzo.

Luego todos muy contentos abordaron el transporte que los conduciría hasta la estación del metro de Altamira.

“Gracias a todos por su esfuerzo, dedicación, trabajo y sobretodo amor por nuestra FHSL. Somos un gran equipo con Dios, Mariauxi y Luis Variara a la cabeza, quienes dirigen y mantienen el rumbo del barco ayudándonos a campear las tormentas y tempestades que se nos resentan en el diario vivir,» expresó Ana Elena Marcano.

Cómo Colaborar

  • Donaciones: las mismas pueden ser realizadas en efectivo a la cuenta de la Fundación Hogar San Luis, Banco Venezolano de Crédito, Cuenta Corriente Nº. 01040022820220080285, Rif: J-31291393-2 y enviar copia del deposito o transferencia al correo donaciones@hogarsanluis.org
  • Debe indicar si va a realizar una donación mensual constante o eventual. Los formatos pueden descargarse aquí.

Fundación Hogar San Luis (FHSL)

Ave, Cristóbal Rojas. Casa Nº 27, Urb. San Bernardino. Caracas
0212 2753919 - 0424 2112044
info@hogarsanluis.org

Casa Nuestra Señora
De La Esperanza

0212 5504013

Redes Sociales

1 Comentario

  1. LIBERTAD PIÑA

    Hola, Fui una de las homenajeadas, ya que soy representante de una de la niña enferma, esta fue mi primera vez y espero que no sea la ultima, quiero felicitarlo por la gran labor que estan haciendo, ojala hubiesen mas fundaciones y personas con la voluntad de ayudar a las personas que sufren de esa penosa enfermedad y a las que vivimos con ell@s, la charla con el doctor estuvo muy interesante y despejo varias dudas de los pocos que participamos..solo me resta darle un Gran Abrazo de Agradecimiento a todos y cada uno de ustedes en nombre de Mileidy Piña y mio propio…