Un compartir Memorable

Publicado al Jul 30, 2012 en Destacado, Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Un compartir Memorable

Un compartir Memorable

Un compartir memorable
Por: Ana E. Marcano

El pasado miércoles 13 de junio, comenzamos con la segunda tanda de talleres para los niños en la casa Nuestra Señora de la Esperanza. Asistimos por la fundación Maria Luisa Masiero, Corinne Alleman y mi persona.

Los muchachos de la Escuela de Arte de la UCV, se lucieron, hicieron una actividad de armar cubos con las entradas del metro y luego pintarlos.

Los niños de la fundación se mostraron muy interesados en las actividades realizadas por los universitarios con quienes tuvieron buena empatía.

Después de una rica merienda, nos disponíamos a partir a nuestras casitas, cuando se desató el diluvio universal; por más que esperamos no dejaba de llover.

Se invitó a los niños que asistieron a la actividad y a los representantes que los acompañaba, para que se quedaran en la casa, pero uno de ellos ni pudo quedarse, por lo que luego de que la lluvia amainara, salimos a dejarla en una estación de metro.

El colapso del tránsito hizo que llegáramos tarde a nuestros hogares pero a pesar de las colas y el aguacero, nuestro corazón ardía, pues estábamos con Jesús. Es una plenitud difícil de explicar, hay que vivirla!!!!. Doy gracias a Dios por la experiencia de amor que nos permitió vivir y compartir.