Unas Jornadas amenas

Publicado al Jul 31, 2012 en Destacado, Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Unas Jornadas amenas

Unas Jornadas amenas

Unas Jornadas amenas
Ana E. Marcano

Recientemente realizamos la Jornada de Planificación 2012 en la casa Nuestra Sra. de la Esperanza. En la casa nos recibió María Luisa, quien nos dio la bienvenida. Esta vez el encuentro fue en la planta baja, donde el niño Jesús con su corazón en la mano presidía nuestra reunión y no se perdía ni un solo detalle.

Mientras los encargados de dirigir la Jornada se preparaban para dar inicio al encuentro, desayunamos jugos diversos y unos sándwiches variados, con extras para escoger.

Presidió nuestro fundador, padre José Luis, quien luego de la bienvenida nos invitó a  ponernos en manos de Dios para dar comienzo a nuestra Jornada. Juntos rezamos una Oración de Sor María Romero y comenzamos a seguir las instrucciones de Junior para el buen desenvolvimiento de nuestra Jornada: Más corazón, confianza en que todo tiene razón de ser. Alegría, disfrute, comentarios positivos y críticas constructivas. Respeto entre todos.

Realizamos un par de dinámicas para trabajar en equipo orientadas a desarrollar el crecimiento interno del recurso humano que forma parte de la Fundación, así como una actividad dedicada al perdón: “el valor fundamental es que tenemos que tener fe, ser humildes y perdonar” dijo Junior.

Luego cada Departamento expuso sus logros, necesidades y proyectos para el próximo semestre. Las presentaciones fueron impecables, la gran mayoría de ellas, fue enviada por correo.

Nuestro director concluyó con la presentación de la Junta Directiva, centrada en dos metas para el siguiente período, una nueva imagen de la FHSL y enfatizar nuestros objetivos en materia de educación, con énfasis en la prevención y evitar el contagio del VIH. El padre José Luis dio agradeció a todos los asistentes e invitó a compartir un rico almuerzo. Regresamos a nuestros hogares felices de haber cumplido con nuestra labor y dispuestos a continuar trabajando por y para Dios.