Felicidades a las Madres en su día

Felicidades a las Madres en su día
Por Ángel Gustavo Reyes

La Junta Directiva y el Voluntariado de la Fundación Hogar San Luis, felicitamos a las Madres en su día, en especial a nuestras benefactoras, voluntarias y a las madres de nuestros niños.

A todas ustedes que de forma incondicional están allí siempre, brindando compañía, amor, perdón, fe y esperanza. Una Madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando los demás la han perdido. Celebran junto a sus hijos los momentos de felicidad, dan acogida en la tristeza, y quieren con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

El amor de una Madre es lo que hace que un ser humano logre lo imposible. Sus brazos siempre se abren cuando necesitamos un abrazo. Su corazón sabe comprender cuando necesitamos una amiga. El corazón de una Madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perderse aun cuando se tenga ya canas. En todo el universo sólo hay un corazón como éste. Dios, al nacer sus hijos, nos dio por cuna el corazón de una Madre.

En la vida jamás encontraremos mayor ternura, tan profunda, desinteresada ni verdadera que la de una Madre. Cuando nos sonríes y cuando nos besas, toda nuestra alma se llena de dicha. La más hermosa palabra en labios de un niño es la palabra Mamá. Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Hoy queremos darle gracias a las Madres que con valor, belleza y heroicidad  entregan su vida y darle gracias a Dios por darnos a una Madre como tú. ¡Feliz Día de las Madres, Mamá!

madres

Cómo Colaborar

  • Donaciones: las mismas pueden ser realizadas en efectivo a la cuenta de la Fundación Hogar San Luis, Banco Venezolano de Crédito, Cuenta Corriente Nº. 01040022820220080285, Rif: J-31291393-2 y enviar copia del deposito o transferencia al correo donaciones@hogarsanluis.org
  • Debe indicar si va a realizar una donación mensual constante o eventual. Los formatos pueden descargarse aquí.

Fundación Hogar San Luis (FHSL)

Ave, Cristóbal Rojas. Casa Nº 27, Urb. San Bernardino. Caracas
0212 2753919 - 0424 2112044
info@hogarsanluis.org

Casa Nuestra Señora
De La Esperanza

0212 5504013

Redes Sociales

1 Comentario

  1. LIBERTAD PIÑA

    Gracias por el Apoyo que brinda a todas las madres y las sustitutas de madre, como es mi caso a los niños con VHI, ayer estuve en la celebracion que hicieron en la parroquia Don Bosco, lamentablemente llegue tarde, pero recibi mi obsequio.. con la ilusion que me dieran una margarina (es broma) jajajaja, en resumen sigan adelante, un gran Abrazo de parte de todas las madres que de una manera u otra contamos con el apoyo incondicional de ustedes, GRACIAS Y MIL BENDICIONES A TOD@S Y CADA UN@ DE USTEDES POR TAN NOBLE LABOR.