Feliz Regreso a Clases

Publicado al Nov 15, 2013 en Destacado, Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Feliz Regreso a Clases

Feliz Regreso a Clases

Feliz Regreso a Clases
Por Ángel Gustavo Reyes

 

En su 7ma edición, el tradicional Regreso a Clases, se celebró en las instalaciones de la Parroquia Don Bosco, Altamira; gracias al aporte de benefactores, amigos y los voluntarios que hacen vida en nuestra fundación.

 

La mañana del sábado 14 de septiembre, 124 niñas y niños de los hospitales J.M. de los Ríos y Clínico Universitario, acompañados de sus familiares, compartieron la alegre jornada con meriendas,  juegos y dinámicas dirigidos por los jóvenes animadores de la parroquia Don Bosco y la excelente bailoterapia ofrecida por la fundación Una Sonrisa para María Alejandra, que hizo bailar y reír a grandes y chicos.

 

Además, los padres y representantes de nuestros pequeños recibieron dos charlas, una sobre los beneficios de la terapia ocupacional por parte de la terapista Jeanlight Rangel, y otra de valores cristianos, resaltando la importancia de saberse hijos de Dios y amados por El sin distinción, por  un teólogo que forma parte de nuestro voluntariado. Al finalizar, a todos los niños se les entregó un bolso con útiles escolares, quienes contentos y agradecidos continúan su sueño de crecer y estudiar.

Fotos: Carlota Mujica de B.

No hay comentarios