Celebramos con los Reyes Magos

Celebramos con los Reyes Magos

Por: Ángel Gustavo Reyes

 

El pasado sábado 18 de enero se realizó la tradicional Fiesta de Reyes Magos, llegando a su 8va edición, con ocasión del día de nuestro patrono B. Luis Variara. Más de 120 niños de los Hospitales J.M. de los Ríos y Clínico Universitario, acompañados por sus familiares se dieron cita en esta gran celebración.

 

Por tercer año consecutivo las instalaciones de Mundo Parque, en Boleíta Center, sirvieron de acogida gracias al apoyo de la Sra. Giovanna Gammiero, para que los asistentes disfrutaran de una mañana de sano esparcimiento. Los chicos jugaron en la cama elástica, colchón inflable, pared escaladora, carros chocones, etc. Igualmente, degustaron de un desayuno, cortesía de las damas del grupo Emaús Altamira, así como de perros calientes, cotufas, refrescos y dulces variados.

 

Este año tuvimos una invitada especial, la hermosa Michelle Bertolini, Miss Vzla Internacional 2013, quien desbordó simpatía, cordialidad y alegría. Y la fundación Una Sonrisa para María Alejandra, nos obsequió una sesión de bailoterapia que hizo bailar a grandes y chicos. ¡Un éxito total!

 

Para cerrar con broche de oro, los Reyes Magos junto a la carismática reina de belleza, luego de pasearse entre los presentes y compartir con los niños, entregaron juguetes a todos nuestros muchachos asistentes.

 

Agradecemos a todos los benefactores, colaboradores, amigos y voluntarios por su apoyo y hacer posible nuevamente  la mayor celebración que ofrecemos anualmente a nuestros niños y sus familiares.

 

Fotos: Carlota Mujica de B.

Un comentariop

  1. 8-25-2016

    BUENAS TARDE HNOS Y HNAS EN CRISTO. SI TIENE PARA ESTE AÑO ALGUN EVENETO COMO EN AÑO ANTERIORES, ME GUSTARIA PARTICIPAR