Celebramos con los Reyes Magos

Celebramos con los Reyes Magos

Por: Ángel Gustavo Reyes

El pasado sábado 18 de enero se realizó la tradicional Fiesta de Reyes Magos, llegando a su 8va edición, con ocasión del día de nuestro patrono B. Luis Variara. Más de 120 niños de los Hospitales J.M. de los Ríos y Clínico Universitario, acompañados por sus familiares se dieron cita en esta gran celebración.

Por tercer año consecutivo las instalaciones de Mundo Parque, en Boleíta Center, sirvieron de acogida gracias al apoyo de la Sra. Giovanna Gammiero, para que los asistentes disfrutaran de una mañana de sano esparcimiento. Los chicos jugaron en la cama elástica, colchón inflable, pared escaladora, carros chocones, etc. Igualmente, degustaron de un desayuno, cortesía de las damas del grupo Emaús Altamira, así como de perros calientes, cotufas, refrescos y dulces variados.

Este año tuvimos una invitada especial, la hermosa Michelle Bertolini, Miss Vzla Internacional 2013, quien desbordó simpatía, cordialidad y alegría. Y la fundación Una Sonrisa para María Alejandra, nos obsequió una sesión de bailoterapia que hizo bailar a grandes y chicos. ¡Un éxito total!

Para cerrar con broche de oro, los Reyes Magos junto a la carismática reina de belleza, luego de pasearse entre los presentes y compartir con los niños, entregaron juguetes a todos nuestros muchachos asistentes.

Agradecemos a todos los benefactores, colaboradores, amigos y voluntarios por su apoyo y hacer posible nuevamente  la mayor celebración que ofrecemos anualmente a nuestros niños y sus familiares.

Fotos: Carlota Mujica de B.

Cómo Colaborar

  • Donaciones: las mismas pueden ser realizadas en efectivo a la cuenta de la Fundación Hogar San Luis, Banco Venezolano de Crédito, Cuenta Corriente Nº. 01040022820220080285, Rif: J-31291393-2 y enviar copia del deposito o transferencia al correo donaciones@hogarsanluis.org
  • Debe indicar si va a realizar una donación mensual constante o eventual. Los formatos pueden descargarse aquí.

Fundación Hogar San Luis (FHSL)

Ave, Cristóbal Rojas. Casa Nº 27, Urb. San Bernardino. Caracas
0212 2753919 - 0424 2112044
info@hogarsanluis.org

Casa Nuestra Señora
De La Esperanza

0212 5504013

Redes Sociales

1 Comentario

  1. CARLOS ARRIOJA

    BUENAS TARDE HNOS Y HNAS EN CRISTO. SI TIENE PARA ESTE AÑO ALGUN EVENETO COMO EN AÑO ANTERIORES, ME GUSTARIA PARTICIPAR