Solidaridad y Esperanza por la Vida

Publicado al Dic 1, 2014 en Destacado, Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Solidaridad y Esperanza por la Vida

Solidaridad y Esperanza por la Vida

Solidaridad y Esperanza por la Vida

Por Ángel Gustavo Reyes

 

En su 7ma edición, el tradicional Torneo de Golf por la Vida, se celebró en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club; gracias al Patrocinio de: Distribuidora de Alimentos FUSARI, AUCROM Suministros Industriales, Peter Römer, Solfin, Calidad del Sur, Concretos Starmix, 14 Ochomiles. Y la Colaboración de: Objetos Dac, Fundación Orellana, C.S. Angostura, Sistemas MPC, Dipacar, Ávila Burger, Importadora Iregua, Restaurante KOI, Álvarez y Asociados, Hotel Tamanaco, Valle Arriba Golf Club, Azahar, Chiquitica C.F., Artes Gráficas Rey, y al apoyo de amigos, jugadores y voluntarios que hacen vida en nuestra fundación.

 

La mañana del martes 02 de diciembre, los jugadores se hicieron presente desde tempranas horas para celebrar junto al voluntariado de Hogar San Luis, por séptimo año consecutivo, el Día Mundial de la Acción contra el Sida. Como bienvenida, los asistentes a la cita recibieron el emblemático Lazo Rojo, símbolo de solidaridad, amor y esperanza con las personas que viven con VIH/Sida.

 

Después de oficializar la inscripción y el draw de salida, los jugadores disfrutaron de un excelente desayuno. En la salida, se les entregaba material promocional de nuestros patrocinantes, y a mitad de la partida disfrutaban de un refrigerio.

 

Llegado el momento del brindis, todos compartieron la alegre velada, donde se realizó una presentación con las fotos de la jornada y un video de los logros alcanzados durante el último año por nuestra institución. Luego de las palabras de agradecimiento y anuncio de los patrocinantes y colaboradores, se hizo la premiación de las distintas categorías y la rifa con formidables premios.

Fotos: José Ignacio Sanabria