9na Celebración con las Madres

9na Celebración con las Madres

Por Ángel Gustavo Reyes

Arribamos a la 9na edición del Día de las Madres FHSL el pasado sábado 16 de mayo. Desde temprano fueron llegando las madres de nuestros niños a la cita pautada en el Teatro Don Bosco, Altamira.

Nuestro voluntariado recibió a las homenajeadas de la fundación, quienes degustaron el desayuno antes de ser conducidas hasta el interior del teatro, para la charla sobre cuidados en el tratamiento del VIH, 10 pasos esenciales, dictada por la doctora Tatiana Drummond, del servicio de infectología del Hospital Universitario de Caracas (HUC).

Mientras tanto, los niños disfrutaron la mañana con los juegos que los voluntarios de Fundación Cargill compartieron en el patio del lugar, y un show de magia, acompañados de dulces y refrescos.

Como sorpresas de la jornada, las madres pudieron disfrutar de la música de Voces de DB, y compartir junto a Henry Stephen y Laureano Márquez, y al finalizar todas cantaron y bailaron con los mariachis.

Agradecemos a todos nuestros benefactores: BFC, Fundación Empresas Polar, Fundación Cargill de Venezuela, P&G, Plumrose, Alvarez & Asociados, 14 Ochomiles, Excélsior Gama, colaboradores y amigos, y al voluntariado por su esfuerzo, dedicación y trabajo por nuestros niños y sus familiares.

Gracias a su apoyo logramos realizar rifas especiales y hacer entrega de cestas de comida, bonos de alimentación, artículos de cuidado personal y bombones a cada una de las 140 madres asistentes.

Fotos: Isa Urreiztieta

Cómo Colaborar

  • Donaciones: las mismas pueden ser realizadas en efectivo a la cuenta de la Fundación Hogar San Luis, Banco Venezolano de Crédito, Cuenta Corriente Nº. 01040022820220080285, Rif: J-31291393-2 y enviar copia del deposito o transferencia al correo donaciones@hogarsanluis.org
  • Debe indicar si va a realizar una donación mensual constante o eventual. Los formatos pueden descargarse aquí.

Fundación Hogar San Luis (FHSL)

Ave, Cristóbal Rojas. Casa Nº 27, Urb. San Bernardino. Caracas
0212 2753919 - 0424 2112044
info@hogarsanluis.org

Casa Nuestra Señora
De La Esperanza

0212 5504013

Redes Sociales

0 comentarios