10° Feliz Regreso a Clases

10° Feliz Regreso a Clases

Por Ángel Gustavo Reyes

“Quiero ver estas almas felices, aunque sus cuerpos estén sufriendo” y así una frase recoge lo que hemos tenido, ¡qué forma de darle vida a las palabras de nuestro patrono el Beato Luis Variara! Una jornada llena de muchas emociones y de gran satisfacción. Gracias por “Hacerlo Posible”. 

Alcanzamos así la 10ma edición del Regreso a Clases, celebrado en las instalaciones de la Parroquia María Auxiliadora, Boleíta; gracias al aporte de benefactores, amigos y los voluntarios que hacen vida en nuestra fundación.

La mañana del sábado 17 de septiembre, 180 niños de los hospitales J.M. de Los Ríos y Universitario de Caracas, acompañados de sus familiares, compartieron la alegre jornada.   Al instante de ser recibidos, todos se deleitaban con un rico y abundante desayuno, para luego divertirse con los cuentacuentos cortesía de Cuentos de la Vaca Azul, por Armando Quintero y Tiago de Jesús; y la escritora Mónica Montañés acompañada de sus hijos.

Además, los padres y representantes de nuestros pequeños recibieron una charla conversatorio, en dos tandas, donde pudieron responder todas sus preguntas sobre cuidados y efectividad en el tratamiento del VIH, por parte de la Dra. Niurka Deffit, del servicio de infectología del Hospital J.M. de Los Ríos.

Al finalizar, a todos los niños, nuestros “portadores de esperanza”, se les entregó un morral con útiles escolares y una cantidad de rifas especiales, quienes contentos y agradecidos continúan su sueño de crecer y estudiar.

Gracias a nuestros “ángeles custodios” benefactores: Cesar Augusto Loaiza (Loaiza De Campos Rangel & Asoc), Eventos Big Ems, Transportes y Maquinarias, Fundación Orellana, Antonio Da Silva, y las Familias Guerrero, Zubillaga, Álvarez, Montagna, Guzmán, Payan, Briceño, Villegas, Apitz, Adames. A todos los colaboradores y amigos, y al voluntariado por su dedicación y trabajo por nuestros niños, #UnidosPorLaVida #UnidosPorLaEsperanza

Fotos: Rafael Michelena

Cómo Colaborar

  • Donaciones: las mismas pueden ser realizadas en efectivo a la cuenta de la Fundación Hogar San Luis, Banco Venezolano de Crédito, Cuenta Corriente Nº. 01040022820220080285, Rif: J-31291393-2 y enviar copia del deposito o transferencia al correo donaciones@hogarsanluis.org
  • Debe indicar si va a realizar una donación mensual constante o eventual. Los formatos pueden descargarse aquí.

Fundación Hogar San Luis (FHSL)

Ave, Cristóbal Rojas. Casa Nº 27, Urb. San Bernardino. Caracas
0212 2753919 - 0424 2112044
info@hogarsanluis.org

Casa Nuestra Señora
De La Esperanza

0212 5504013

Redes Sociales

0 comentarios