Colabora con Nuestra XII FIESTA DE REYES MAGOS 2018

XII FIESTA DE REYES MAGOS 2018

 

Es un honor saludarlos en nombre de la Junta Directiva y el Voluntariado de la Fundación Hogar San Luis y como siempre invitarlos a participar en nuestra “XII Fiesta de Reyes Magos FHSL 2018”, evento que realizamos gracias al aporte que recibimos generosamente de benefactores y amigos.

 

El objetivo de nuestra comunicación es dirigirnos a ustedes, a fin de informarles que en ocasión del día de nuestro patrono Beato Luis Variara, como ya es tradición, celebraremos la XII Fiesta de Reyes Magos FHSL 2018, el sábado 13 de enero, desde las 9.00 am. En esta edición, le ofreceremos a 300 niños, quienes son atendidos en los Hospitales J.M. de los Ríos y Universitario de Caracas, y a sus familiares, desayuno, juegos y actividades recreativas, refrigerios, golosinas, rifas y entrega de obsequios y alimentos.

 

Los invitamos a ser parte de Hogar San Luis acompañándonos en hacer realidad nuestra Celebración y a unirse a los Reyes Magos, en la maravillosa experiencia de honrar al Niño Jesús que vive en cada uno de estos hermosos chiquillos. ¡Más que una experiencia, es una Bendición!

 

Estamos complacidos de contar con ustedes, por ser copartícipes en los programas de Responsabilidad Social y eventos Recreativos. Para mayor información pueden comunicarse con nosotros y gustosamente le atenderemos.

 

¡Gracias por ayudarnos a iluminar la vida de nuestros queridos niños!

El Éxito está en Actuar. ¡Dios los bendiga!

 

 

Donaciones: (deducibles del ISLR)

1.- Aportes en Metálico: FUNDACIÓN HOGAR SAN LUIS, Banco Venezolano de Crédito, Cta. Cte. Nro: 0104-0022-8202-2008-0285, Rif: J-31291393-2. Notificar al email donaciones.hsl@gmail.com nombre, número/referencia del depósito/transferencia, fecha y monto.

 

2.- Juguetes para niñas y niños en edades comprendidas de 1 a 12 años.

 

3.- Alimentos no perecederos. Productos de higiene para niños (pañales, toallas húmedas, champú, gel de baño, colonia, crema dental).

 

4.- Atracciones y actividades recreativas. Cotillones, meriendas, sándwiches, postres, golosinas, jugos, maltas, refrescos.

 

 

“Quiero ver estas almas felices, aunque sus cuerpos estén sufriendo”

Beato Luis Variara

 

 

 

Coord. Dpto. Eventos P&M

Móvil: 0424-124.4142 / 0412-999.5157 / 0416-613.1733

Email: donaciones.hsl@gmail.com

Twitter: @hsanluis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *